(55) - 2300- 5514

Rincón Paseo #39 Bosque Residencial del sur Xochimilco C.P 16010.

Donar - CAPIE

DONAR TIEMPO Y CONOCIMIENTO

Si eres una persona con ideas e iniciativa, en CAPIE A.C te brindamos la posibilidad de ser un súper voluntario que consiste en apoyar a otras personas a salir adelante. Si deseas colaborar con una causa pero no puedes donar dinero, puedes donar tu tiempo en un espacio: Escuelas, localidades, comunidades, etc, para realizar buenas obras sociales se requiere de muchas manos trabajando.


Donar tu valioso tiempo es una magnífica manera de sentir que tienes en tus manos, el poder de cambiar las cosas y puedes estar orgulloso de las metas que alcanzaste para una asociación ayudando a organizar una estrategia de recaudar fondos para tratamientos médicos, materiales que mejoren las condiciones de vida de personas de bajos recursos. ¡ÚNETE!


fotografías, conciertos solidarios… O incluso dedicar tus fiestas patronales a los refugiados a través de nuestra iniciativa pueblos solidarios con ACNUR.


La mejor forma de donar tiempo para que, entre muchos, sea posible enviar a las emergencias material de ayuda humanitaria que es tan necesario en estas situaciones.